BSLinux Edición Personal

BSLinux Edición Personal Beta 1 - Build 516

¡Iníciate en Linux con esta distro sobre ruedas!

¿No te caíste en la marmita GNU/Linux de pequeño? Vamos que no eres lo que llamaríamos un iniciado linuxero, pero te mueres por ser iniciado en Linux. ¿Cómo? Disfrutando de su robustez, estabilidad y ventajas sin las ataduras que suponen los procesos de partición, instalación y configuración: BSLinux. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿No te caíste en la marmita GNU/Linux de pequeño? Vamos que no eres lo que llamaríamos un iniciado linuxero, pero te mueres por ser iniciado en Linux. ¿Cómo? Disfrutando de su robustez, estabilidad y ventajas sin las ataduras que suponen los procesos de partición, instalación y configuración: BSLinux.

BSLinux, sí pero BSLinux Edición Personal, en su versión beta, puesto que la variante estable es una distro comercial. Entre tanto, podemos trastear libremente el entorno BSLinux y, en definitiva, catar una buena distro hecha a medida del usuario novel; BSLLinux está basado en Debian GNU/Linux, lo que significa que está al 100% compatible con todas las distros basadas en Debian.

Enfocando la facilidad de uso, los desarrolladores de BSLinux han puesto toda la carne en el asador para que esta distribución sea robusta, segura y sencilla, mediante una herramienta de instalación llamada CoolBlue, totalmente visual y, que se las apaña en un par de clics para la instalación. Pero esto no es todo, también está BlueDrive, que se va a encargar de la partición del disco duro, de un modo muy visual y, usando sistemas de ficheros ext2, reiserfs, ifs y xfs. En cuanto a la configuración del sistema, ésta se hace a través de informes y un sistema de detección de material automático.

Ofimática, multimedia, navegación web, correo electrónico, tratamiento digital de la imagen, mensajería instantánea y hasta juegos conforman el carácter polivalente de BSLinux Edición Personal. Recordamos que se trata de la versión Beta, cuyo propósito es el de detectar posibles fallos, con que lo que está instalación no es exenta de errores, aunque de alcance limitado.

BSLinux Edición Personal

Descargar

BSLinux Edición Personal Beta 1 - Build 516